TRUCOS PARA CHICAS || 34 trucos y problemas de belleza



933K views 616 comments 10.5K likes 1.1K dislikes
IDEAS EN 5 MINUTOS

IDEAS EN 5 MINUTOS

16 November 2019 11:00:28


IDEAS GENIALES PARA CHICAS

¡Hey chicas! Echa un vistazo a una colección de ideas que te ayudarán a resolver problemas molestos que toda chica odia. Preparamos una colección de increíbles y geniales trucos de ropa interior que harán tu vida mucho más fácil y te ayudarán a resolver muchos problemas.
Puedes crear fácilmente un top de encaje romántico y elegante con sujetador y encaje viejos. Tendrás que unir el encaje al sujetador. Mira nuestro tutorial paso a paso. Es un artículo perfecto para usar debajo de chaquetas y blusas de verano. Además, es un atuendo genial para usar en la playa. ¡Disfruta! tenemos un truco genial para que tu sujetador sin tirantes no se deslize hacia abajo. Todo lo que necesitas es una pistola de pegamento caliente. No necesitas comprar un sujetador nuevo si no tienes uno para tu nuevo vestido sin espalda. ¡Mira un tutorial fácil! Te encantará la próxima idea. Puedes hacer 3 sujetadores con tirantes para tops y vestidos sin espalda. Corta la parte de atrás de tu sostén. Toma 3 piezas de elástico del mismo tamaño. Cubre las correas con corrector y fíjalas al sujetador con una pistola de pegamento caliente.
Además, encontrarás ideas de belleza que te ahorrarán mucho dinero. ¿Sabías que la fresa puede blanquear tus dientes? Tritura la fresa hasta convertirla en una pulpa, mezcla con bicarbonato de sodio y limpia tus dientes con esta mezcla. Este truco te ahorrará mucho dinero.
-No gastes mucho dinero en parches. Haz parches para las ojeras en casa. Sigue estos sencillos pasos: cubre la piel debajo de los ojos con gel de aloe vera. Corta pequeños trozos de papel de aluminio y congélalos. Y finalmente, aplica parches durante 15 minutos. Te encantará el resultado.

MARCAS DE TIEMPO:
00:09 Genial truco de ropa interior
09:33 Fresas para dientes blancos
11:21 Parches de bricolaje para ojeras
12:02 Exfoliante casero para la celulitis



Mexico Popular on Youtube - Mexico