33 DELICIOSAS RECETAS QUE TIENES QUE INTENTAR



110.4K views 109 comments 3.7K likes 161 dislikes
IDEAS EN 5 MINUTOS

IDEAS EN 5 MINUTOS

04 November 2019 18:00:03


PLATOS DELICIOSOS Y LOCOS

¡Echa un vistazo a los panqueques rápidos de plátano sin gluten que puedes cocinar en solo 10 minutos! Además, esta receta es buena para aquellas personas que prefieren alimentos saludables o están a dieta. En un tazón, tritura 2 plátanos grandes con un tenedor hasta que se asemeje a un puré espeso, agrega 2 huevos y revuelve. Y cocina por 1-2 minutos a cada lado. ¡Disfruta!
Me encanta la idea de un sorbete casero rápido que sea un postre perfecto para aquellas personas que prefieren los postres bajos en calorías. Sigue estos pasos: corta las fresas y congela el batido en la licuadora y disfruta. Te encantará la idea del pastel rápido de Nutella de chocolate. Toma dos tazones y bate claras en el primero. En el segundo tazón combina los huevos con Nutella. A continuación, agrega las claras y revuelve adecuadamente. Hornea y disfruta. Una idea más de postres que les encantará a todos tus amigos es la mousse de chocolate. Encuentra un tutorial fácil.
La mantequilla de maní de las tiendas puede contener productos químicos y sabemos cómo hacer mantequilla natural en casa. Asa los cacahuetes a 350 F por 10 minutos, bate con una licuadora. Agrega un poco de sal y dátiles. A tu familia le encantará este saludable reemplazo.
Haz un tazón de chocolate para servir helado o puedes decorar un helado con él. Infla un globo y derrite el chocolate en un tazón. Coloca un globo en chocolate derretido, y deja enfriar. Aprenderás a hacer un pastel de sandía en 10 minutos que será un gran postre para una fiesta de verano.

MARCAS DE TIEMPO:
00:20 Panqueques de plátano
01:36 Receta de pasta de dos ingredientes
02:31 pastel de Nutella
03:08 Mousse de chocolate
04:00 Trucos de sandía



Argentina Popular on Youtube - Argentina