27 IDEAS DE ARTE PARA UÑAS QUE CADA CHICA DEBE INTENTAR



78.3K views 183 comments 2.2K likes 185 dislikes
IDEAS EN 5 MINUTOS

IDEAS EN 5 MINUTOS

13 October 2019 16:59:24


IDEAS DE ARTE DE UÑAS ADORABLES
¡Hola chica! Te encantarán estas ideas, ya que te ayudarán a acelerar tu rutina de belleza y crear bellos artes de uñas:
-Me encanta el esmalte de uñas con brillo, pero todas las chicas saben que es muy difícil eliminarlo. Te encantará el siguiente truco: usa pegamento PVA como capa base y deja secar. Cubre esta capa base con esmalte de uñas brillante
-El marcador quitaesmalte es una herramienta súper práctica que ayudará a corregir rápidamente cualquier error. Sigue estos sencillos pasos: retira la pieza central de un marcador viejo y colócalo en un recipiente con agua. Espera hasta que el color se haya ido. Luego, remoja el núcleo en quitaesmalte
-Te encantará el próximo arte de uñas súper fácil. Mira el video y descubre cómo crear corazones lindos en tus uñas
-Es muy importante cuidar no solo las manos sino también las uñas. Mira un procedimiento que hará que tus uñas estén más saludables. Derrite un poco de cera en un tazón usando un microondas. Deja que la cera se enfríe un poco y coloca los dedos dentro por unos segundos y luego coloca los dedos en un recipiente con agua fría. Repite durante la semana y disfruta el resultado.
-Puedes crear fácilmente manicura francesa usando una curita
-Me encanta la manicura de mármol ya que este diseño impresionante y elegante es muy popular ahora porque no requiere mucho esfuerzo como los diseños gráficos que son tan difíciles de hacer.
-Puedes arreglar fácilmente una uña rota con una bolsita de té. Sigue el tutorial paso a paso: corta una bolsita de té en cuadrados pequeños. Cubre la uña con esmalte transparente y coloca un pedazo de esta bolsa sobre el esmalte húmedo. Aplica otra capa de esmalte de uñas transparente.
MARCAS DE TIEMPO:
00:40 Arte de uñas fácil
01:00 Idea de arte de uñas con corazones
01:51 Marcador quitaesmalte
07:57 Cómo arreglar una uña rota



Peru Popular on Youtube - Peru